Apartamento HAMMAM DE COZAR

Tomas de Cozar, Nº11

Bańos: 1
Habitaciones: 2
Maximo de personas: 4

Servicios de interior

  •   Aire acondicionado  true
  •   Television  true
  •   Lavavajillas  true
  •   Calefaccion  true
  •   Internet  true
  •   Microondas  true

Servicios externos

  •   Ascensor  

Descripción

Situado en un espacio privilegiado dentro del corazón de la ciudad y junto a El Hammam Open Space & SPA,  este exclusivo y elegante loft de dos habitaciones es el lugar idóneo para quienes deseen alojarse en pleno centro de Málaga con la familia o amigos.

Ubicado a 5 minutos del Museo Picasso, y la Plaza de la Merced donde se encuentra la casa natal del mismo, a pocos metros de la Plaza Uncibay y la plaza del Teatro, es parte de una de las zonas tradicionalmente más frecuentadas de la vida malagueña, debido a la gran cantidad de pequeños negocios que brindan las calles peatonales del entorno.

Con una capacidad de hasta 4 personas, se trata de una propiedad muy especial, decorada con atención y cuidado sobre los más pequeños detalles y ubicado en una de las zonas más concurridas del centro histórico.

Este apartamento de dos dormitorios cuenta con baño,  TV, Internet , aire acondicionado frío y calor lavavajillas, microondas, vitrocerámica, hervidor de agua, tostadora, cafetera, juego completo de menaje y utensilios de cocina, ropa de cama, toallas, lavadora, nevera, congelador, plancha, tabla de planchar y secador de pelo.

La zona donde se ubica podrá encontrar una gran cantidad de pequeños negocios que brindan las calles peatonales del entorno y donde además, podrá disfrutar de las obras arquitectónicas de gran valor que conserva la ciudad.


Distancia


Eficiencia energetica

Sin Eficiencia


No hay gas

Comentarios de Facebook