Apartamento PADILLA

Calle Juan de Padilla, Nº16

Bańos: 1
Habitaciones: 2
Maximo de personas: 4

Servicios de interior

  •   Aire acondicionado  true
  •   Television  true
  •   Calefaccion  true
  •   Internet  true
  •   Microondas  true

Descripción

Situado en un edificio rehabilitado entre la plaza Uncibay y la plaza del Teatro, este acogedor apartamento con capacidad para hasta 4 personas es la mejor opción para quienes quieren disfrutar del centro malagueño.


El edificio completamente rehabilitado, se halla junto a uno de los lugares más emblemáticos y concurridos de la ciudad, junto a la Calle Mendez Nuñez vía popular de la vida malagueña.

Este apartamento de dos dormitorios cuenta con baño y aseo,  TV, Internet , aire acondicionado frío y calor, horno, microondas, vitrocerámica, hervidor de agua, tostadora, cafetera, juego completo de menaje y utensilios de cocina, ropa de cama, toallas, lavadora, nevera, congelador, plancha, tabla de planchar y secador de pelo.

La zona donde se ubica, entre plaza Uncibay y la plaza del Teatro, es parte de una de las zonas tradicionalmente más frecuentadas de la vida malagueña, debido a la gran cantidad de pequeños negocios que brindan las calles peatonales del entorno y donde además, podrá disfrutar de las obras arquitectónicas de gran valor que conserva la ciudad, como la Iglesia de los Mártires, el teatro Miguel de Cervantes o el teatro Echegaray.


Distancia


Eficiencia energetica

Sin Eficiencia


No hay gas

Comentarios de Facebook