Apartamento CARRETERIA 2

Calle Carreteria, Nº77

Bańos: 1
Habitaciones: 2
Maximo de personas: 4

Servicios de interior

  •   Aire acondicionado  true
  •   Television  true
  •   Calefaccion  true
  •   Internet  true
  •   Microondas  true

Servicios externos

  •   Ascensor  

Descripción

Ubicado en una de las zonas más céntricas de la ciudad y junto a las zonas de mayor interés, este apartamento de dos dormitorios es el lugar perfecto para quienes quieren disfrutar de la ciudad en pareja, con familia o amigos.


Tiene una capacidad de hasta 4 personas, se trata de una magnífica vivienda ubicada en un edificio con distribución mediante un patio central, con lo que le asegura la tranquilidad y el disfrute de los huéspedes.

Ubicado en un edificio céntrico de la ciudad, se halla en una de las calles más conocidas de la ciudad, la calle Carretería, y a pocos minutos de otras zonas concurridas de la ciudad, tales como la Tribuna de los Pobres y la plaza de la Merced que, en unos minutos, hacia el corazón de la ciudad. El lugar donde se ubica este apartamento es parte de una de las zonas tradicionalmente más frecuentadas de la vida malagueña, debido a la gran cantidad de pequeños negocios que brindan las calles del entorno.

Equipamiento e instalaciones: un televisor, Internet WiFi , aire acondicionado frío y calor, microondas, vitrocerámica, hervidor de agua, tostadora, cafetera, juego completo de menaje y utensilios de cocina, ropa de cama, toallas, lavadora, nevera, congelador, plancha, tabla de planchar y secador de pelo.


Distancia


Eficiencia energetica

Sin Eficiencia


No hay gas

Comentarios de Facebook