Sobre Malagaflat

Malagaflat es una empresa especializada en el alquiler vacacional y en el sector inmobiliario. Ubicada en Málaga capital, con una trayectoria en el alquiler vacacional de más de 10 años y con una excelente cartera inmobiliaria de propiedades a la venta.

Nuestra filosofía cosiste en lograr una experiencia inolvidable en nuestras estancias deluxe de los clientes que nos visitan.

Para ello, disponemos de unos apartamentos turísticos ubicados en las mejores calles y zonas del centro histórico de Málaga. Todos nuestros apartamentos están decorados y amueblados con un estilo moderno y original, donde prima la comodidad y el confort que el huésped busca para sus vacaciones o días de descanso en nuestra ciudad.

Todos nuestros clientes cuentan con un trato personalizado, cercano y directo. Siempre proporcionando ayuda e información durante todo el proceso de alquiler y reservas de estancias en nuestra ciudad o en la venta de inmuebles.

Del mismo modo que ofrecemos a los propietarios de las viviendas que tenemos en cartera la gestión integral de su vivienda, para obtener la mayor rentabilidad con el menor esfuerzo.

Todo esto junto con un escenario tan espectacular como es la ciudad de la Málaga, que nos ofrece un clima inmejorable durante la mayor parte del año, una variedad gastronómica, cultural y deportiva, hacen que se haya convertido el destino preferido de muchos.

Nuestros Servicios

El equipo de Malagaflat te garantiza un trato personalizado y cercano desde el momento en que realice la reserva poniendo a su disposición toda nuestra amplia gama de servicios o gestiones que nos solicite.

Oficina de Asistencia

Se podrá comunicar a través de nuestra oficina de asistencia durante 24 h. / 7 días para todas las necesidades que tenga durante su estancia.

Equipo

El equipo de Malagaflat estará disponible para solucionar cualquier inconveniente que pudiese surgir durante su estancia.

CHECKIN | CHECKOUT

Una persona de nuestro equipo le recibirá en el apartamento a su llegada y lo despedirá a su salida.

Servicios propietario

Ofrecemos a nuestros propietarios la mejor solución para sus apartamentos dependiendo de sus intereses. Realizamos un estudio pormenorizado y ofrecemos opciones de mejora en reforma y decoración.

Soluciones personalizadas

Ser una empresa líder en el sector nos avala a la hora de ofrecer a nuestros clientes las soluciones más adecuadas.

Gestión integral

Nos encargamos de la gestión integral del apartamento, comercialización, clientes, limpieza, mantenimiento.

Rentabilidad

Garantizamos una rentabilidad de entre el 6 y 8% superior al alquiler convencional, manteniendo en todo momento el control de la propiedad.