PASTOR

Calle Sánchez Pastor,3 Málaga

Ciudad : Málaga
Habitaciones: 1
Maximo de personas: 3

Descripción

Calle Sanchez Pastor
Málaga, Andalucía , 29015, España

El ático pastor ha sido recientemente reformado y se encuentra en el casco antiguo de Málaga, junto a la popular calle Larios y la Plaza de la Constitución, a poca distancia de la Catedral, el Museo Picasso y el Museo Thyssen Bornemisza.

Tiene capacidad para cuatro personas y cuenta con un dormitorio con cama doble y amplios armarios empotrados. La sala de estar es una espacio abierto en el que destaca un muro de piedra original y está equipada con un sofá cama doble y zona de comedor para 4 personas; es un espacio ideal para recibir a los amigos e invitados durante su estancia!

Todo el piso – 60 m2 – tiene suelo de parquet.  La cocina está totalmente equipada: nevera, vitrocerámica de 4 hornillas, horno, microondas, tostador, máquina de café clásico italiano, lavadora, etc.

Por último, el ático Pastor dispone de una terraza donde aprovechar uno de los 320 días anuales de sol que disfrutamos en Málaga!

Ideal para visitar la ciudad caminando. Internet opcional. Limpieza durante la estancia a petición del cliente. Posibilidad de parking a petición/opcional.

Muy confortable para pasar largas estancias, ( consultar precio de larga estancia). Hay ascensor.

Nota: Tenga en cuenta que el precio está basado en una ocupación de 2 personas. Las personas adicionales pagan un cargo extra de 20€ por persona y día (25€ en Semana Santa y Feria).


Servicios de interior

  •   Aire acondicionado  true
  •   Television  true
  •   Internet  true

Servicios externos

  •   Balcon  
  •   Ascensor  
  •   Parking opcional  true

Distancia


Eficiencia energetica

Sin Eficiencia


No hay gas

Comentarios de Facebook