VICTORIA 55, #47

Calle Victoria, 55 Málaga

Ciudad : Málaga
Habitaciones: 1
Maximo de personas: 4

Descripción

Calle Victoria
Málaga, Andalucia, 29012, España

Nuevo apartamento, acogedor y divertido! Victoria 55 está ubicado en pleno centro de Málaga, en la principal calle del Barrio de la Victoria, una ubicación ideal, a pasos de la Plaza de la Merced y sus numerosas terrazas, restaurantes, mercado y bares, la Casa Natal de Picasso, la Alcazaba, el Teatro Romano, entre otros. El edificio en el que esta sito el apartamento, 3ra planta con ascensor, ha sido restaurado en 2010 manteniendo parte de sus originales suelos de azulejo y madera, combinado con modernos y coloridos detalles.

El apartamento de aproximadamente 45m2 cuenta con un dormitorio con cama doble y un armario empotrado, en el cual destaca la puerta ventana de madera característica de las construcciones de antaño que ha sido reconstruida con cristales de seguridad que aíslan del ruido la propiedad. Victoria 55cuenta además con sistema de aire acondicionado y calefacción.

En el salón comedor, muy luminoso hay un confortable sofá cama, TV y mesa con sillas para cuatro personas.

La cocina, práctica y cómoda, cuenta con todo lo necesario para su estancia: vitrocerámica, extractor de humos, microondas, nevera con congelador, lavadora, tostadora, cafetera, etc.

El baño completo, espacioso, cuenta con ducha, toallas y secador de pelo.

Destacan del apartamento sus bellas puertas y ventanas de madera, así como también una cuidada iluminación y ambientación, para pasar una estancia inolvidable!

La Semana Santa de Málaga tiene en el Barrio de la Victoria un enclave muy especial, ya que de los 7 días que hay desfiles procesionales en la ciudad, 5 discurren por este barrio. Para los amantes de la playa, la popular “Playa de la Malagueta” está a sólo 10 minutos andando, pasando por el túnel de la Alcazaba y las líneas de transporte público están todas muy cercanas en el Paseo del Parque

El apartamento Victoria 55 le ofrece una ubicación excelente, para conocer y disfrutar lo mejor de Málaga!!

Nota: Tenga en cuenta que el precio está basado en una ocupación de 2 personas. Las personas adicionales pagan un cargo extra de 20€ por persona y día (25€ en Semana Santa y Feria).


Servicios de interior

  •   Aire acondicionado  true
  •   Television  true
  •   Internet  true

Servicios externos

  •   Ascensor  
  •   Parking opcional  true

Distancia


Eficiencia energetica

Sin Eficiencia


No hay gas

Comentarios de Facebook