LOFT RODRIGUEZ

Calle Tejón y Rodríguez, 9 Málaga

Ciudad : Málaga
Habitaciones: 2
Maximo de personas: 6

Servicios de interior

  •   Aire acondicionado  true
  •   Television  true
  •   Internet  true

Servicios externos

  •   Ascensor  
  •   Parking opcional  true

Descripción

Calle Tejón y Rodríguez
Málaga, Andalucia, 29008, España

Luminoso apartamento, ático-loft, de dos habitaciones próximo a la Plaza Uncibay, en pleno centro de la ciudad, con capacidad hasta 6 personas.

A pasos del Museo Picasso, el Thyssen-Bornemisza, el Teatro Cervantes, tiendas, bares, restaurantes, y todos los atractivos del centro histórico.

El salón es amplio y abierto, con grandes ventanales que dan a la Catedral, la Alcazaba y el mar Mediterráneo. Incluye un sofá cama doble, biblioteca, TV y DVD.

Muy amplio (90 m2), el suelo es de parquet y los techos de madera, con mezcla de muebles clásicos y modernos.

El dormitorio principal tiene una cama doble y armario. El segundo dormitorio, dos camas individuales (litera) y armario. El cuarto de baño tiene ducha y está ubicado entre ambos dormitorios.

Una cocina italiana de diseño, moderna y completamente equipada con todos los enseres necesarios durante su estancia (lavavajillas, cafetera, tostadora, etc.). Cuenta con aire acondicionado y calefacción.

Si busca un sitio con vistas exclusivas de la ciudad, y una perfecta ubicación, no lo dude, el Ático-Loft Rodríguez, le está esperando…

Posibilidad de parking privado, internet, y limpiezas extras durante la estancia a petición.

Nota: Tenga en cuenta que el precio está basado en una ocupación de 2 personas. Las personas adicionales pagan un cargo extra de 20€ por persona y día.
En Semana Santa y Feria el precio está basado en una ocupación de 4 personas. Cada persona por encima de 4 paga un cargo extra de 25€ por día durante estas fechas.


Distancia


Eficiencia energetica

Sin Eficiencia


No hay gas

Comentarios de Facebook