FRESCA 10

Calle Fresca, 10 Málaga

Ciudad : Málaga
Habitaciones: 2
Maximo de personas: 6

Servicios de interior

  •   Aire acondicionado  true
  •   Television  true
  •   Calefaccion  true
  •   Internet  true
  •   Microondas  true

Descripción

Calle Fresca
Málaga, Andalucia, 29015, España

Elegante y exclusivo en su estilo, el apartamento Fresca 10 tiene 2 dormitorios, ha sido recientemente reformado y esta situado en el corazón del casco antiguo de Málaga; tiene capacidad para hospedar cómodamente 6 personas. El dormitorio principal y el segundo dormitorio cuentan con cama doble y hay un cómodo sofá cama en el salón.

Hay un baño completo, además de un aseo.

El apartamento está situado en la segunda planta de un edificio histórico (sin ascensor) en una situación perfecta para explorar la parte más atractiva de la ciudad.

Luminoso y espacioso, 70 metros cuadrados, Fresca 10 tiene todas las comodidades que la vida moderna puede ofrecer, mezclando lo moderno con antigüedades, y conserva su original puerta tallada de entrada.

Calle Fresca es una calle histórica situada en el casco antiguo, junto a la popular calle Larios. Esta a unos pasos del Museo Picasso, la Alcazaba y casi se puede tocar la Catedral!

Esta zona de Málaga cuenta con numerosos restaurantes (como el novedoso La Moraga o los típicos como El Chinitas o la Bodegas Quitapenas) y tiendas, y es muy cosmopolita.

La ubicación y el apartamento están perfectamente posicionados para disfrutar de todo lo que Málaga tiene para ofrecer!

Limpiezas extras durante la estancia opcional/a petición.

Detalles: Apartamento de 2 Dormitorios: El dormitorio principal y el segundo dormitorio con cama de matrimonio y el salón tiene un cómodo sofá cama doble – máximo 6 personas.Pantalla plana LCD de televisión por satéliteAcceso a Internet (opcional)1 cuarto de baño completo1 aseoCocina totalmente equipadaLavadora y lavavajillasAire Acondicionado / CalefacciónToallas y sabanas incluidas 2 ª planta (sin ascensor)

Nota: Tenga en cuenta que el precio está basado en una ocupación de 2 personas. Las personas adicionales pagan un cargo extra de 20€ por persona y día.
En Semana Santa y Feria el precio está basado en una ocupación de 4 personas. Cada persona por encima de 4 paga un cargo extra de 25€ por día durante estas fechas.


Distancia


Eficiencia energetica

Sin Eficiencia


No hay gas

Comentarios de Facebook