REDING 5

Paseo de Reding, 5 Málaga

Ciudad : Málaga
Habitaciones: 2
Maximo de personas: 5

Servicios de interior

  •   Aire acondicionado  true
  •   Television  true
  •   Calefaccion  true
  •   Internet  true
  •   Microondas  true

Servicios externos

  •   Balcon  

Descripción

Paseo de Reding
Málaga, Andalucia, 29016, España

Este lujoso y reformado apartamento de 2 dormitorios está situado en el famoso “Paseo de Reding”, que solía ser una de las calles más exclusivas de Málaga una de las mejores zonas de la ciudad, a pocos pasos de la playa de “La Malagueta “, el “Muelle 1”, el casco antiguo, Paseo del Parque, la Alcazaba, Plaza de Toros, etc.

Rodeado de una selección de los servicios locales y a sólo 3 minutos en coche de la costa mediterránea, también encontraran convenientes conexiones con las líneas de autobuses urbanos solo con salir del edificio.

El Apartamento Reding 5 tiene 140 m2 aproximadamente y le sorprenderá por su elegancia y líneas simples. Las paredes están decoradas con piezas originales de un artista local que aportan un ambiente artístico que incluso puede despertar su creatividad! Situado en la 5 ª planta de un edificio con ascensor, accedemos a la vivienda por un recibidor que de inmediato invita a pasar al salón-comedor: esta es la primera oportunidad para que se relaje y se sienta como en casa gracias al sofá de cuero y “chaise longue”, la mesa de comedor, la TV de pantalla plana de 50’y por supuesto, la vista de la terraza. Esta parte de la vivienda es un rincón agradable y encantador, incluso durante el invierno, ya que está protegido por pantallas de cristal que le permitirán descansar cómodamente durante todo el año.

Al otro lado del recibidor, se encuentran la cocina, los cuartos de baño (2) y los dormitorios (2), por lo que esta parte de la casa queda aún más aislada de cualquier ruido.

La cocina está totalmente equipada con vitro-cerámica, nevera con congelador, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, tostador, cafetera y todo tipo de utensilios de cocina. Si desea disfrutar de la vivienda preparando una buena cena en casa, este es el apartamento para usted.

En cuanto a los cuartos de baño, uno de ellos cuenta con ducha y el otro con amplia bañera, para que usted mismo pueda decidir en cual relajarse después de un día de turismo o en la playa, por ejemplo!

El primer dormitorio tiene 2 camas individuales y un armario grande mientras que el dormitorio principal cuenta con una cama eléctrica reclinable de 150 cm. de ancho y otra TV de pantalla plana de 50´, así como de un amplio armario también.

El apartamento dispone de suelos de madera, equipos de A/C – calefacción y WIFI, lo que añade aún más comodidades durante su estancia en Málaga.

Es por ello que nos atrevemos a recomendar Reding 5 incluso a los clientes más exigentes!

Plaza de aparcamiento normalmente disponible bajo petición previa y a un costo adicional diario.

Nota: Tenga en cuenta que el precio está basado en una ocupación de 2 personas. Las personas adicionales pagan un cargo extra de 20€ por persona y día.
En Semana Santa y Feria el precio está basado en una ocupación de 4 personas. Cada persona por encima de 4 paga un cargo extra de 25€ por día durante estas fechas.


Distancia


Eficiencia energetica

Sin Eficiencia


No hay gas

Comentarios de Facebook