ALAMOS 36

Calle Alamos, 36 Málaga

Ciudad : Málaga
Habitaciones: 1
Maximo de personas: 4

Descripción

Calle Alamos
Málaga, Andalucia, 29012, España

El apartamento Alamos, de estilo moderno y funcional con aire nórdico, está situado en pleno corazón de la ciudad a solo 2 minutos de la casa natal de Picasso. A pocos metros de los principales sitios de interés de la ciudad: Alcazaba, Teatro romano, Museo Picasso y Museo Thyssen, etc.

A 200 metros se encuentra la cosmopolita calle Larios y sus numerosas tiendas y sitios donde comer, tapear o tomarse un café… A pocos minutos andando se encuentra el Puerto de Málaga, con su renovado “Paseo de las Palmeras”. Y a 10 minutos andando por el bellísimo Paseo del Parqueo ó por el túnel de la Alcazaba, está la playa de la Malagueta. Todas las paradas de autobuses están a pocos metros en la Alameda Principal.

El apartamento tiene un salón luminoso con vistas a la catedral y a los tejados de las casas antiguas del centro, es acogedor y confortable y tiene un sofá cama doble y TV. Tiene 1 dormitorio con una cama doble y armario empotrado, y la cocina está equipada con lavadora y nevera congelador, vitrocerámica, microondas, y todo lo que usted pueda necesitar durante su estancía. Internet WIFI gratis.

Si quiere estar bien comunicado y a pocos pasos de “todo”, ya sea por trabajo o por placer, no lo dude, el apartamento Alamos 36 tiene todo lo que usted necesita para la mejor de las estancias.

Nota: Tenga en cuenta que el precio está basado en una ocupación de 2 personas. Las personas adicionales pagan un cargo extra de 20€ por persona y día (25€ en Semana Santa y Feria).


Servicios de interior

  •   Aire acondicionado  true
  •   Television  true
  •   Internet  true

Servicios externos

  •   Ascensor  
  •   Parking opcional  true

Distancia


Eficiencia energetica

Sin Eficiencia


No hay gas

Comentarios de Facebook