MERCED

Calle San Juan de Letrán, 6 Málaga

Ciudad : Málaga
Habitaciones: 2
Maximo de personas: 6

Servicios de interior

  •   Aire acondicionado  true
  •   Television  true
  •   Internet  true

Servicios externos

  •   Balcon  
  •   Ascensor  
  •   Parking bajo petición  true

Descripción

Calle San Juan de Letrán
Málaga, Andalucia, 29009, España

El apartamento Merced, está situado frente a la emblemática Plaza de la Merced , un lugar ideal para disfrutar de todas las ventajas que ofrece el centro de Málaga. Ubicado a pocos metros de la casa Natal de Picasso, y muy cerca del actual museo del mismo, a pasos del teatro Cervantes y rodeada de bares, restaurantes, y variedad de sitios donde tapear, comer o simplemente degustar un café, disfrutando del agradable clima de Málaga.

Si camina 200 metros se encontrará con el Teatro Romano, la Alcazaba, y la peatonal calle Alcazabilla, recientemente reformada donde podrá encontrar numerosos bares y restaurantes ,y los cines Albéniz, uno de los pocos cines de Málaga que pasan los filmes en versión original.

Las playa más cercana, la Malagueta, se encuentra a tan sólo 10 minutos andando desde el apartamento, pasando por el “túnel” de la Alcazaba. Las paradas de autobuses están también muy próximas.

El apartamento está completamente reformado, consta de dos habitaciones, un baño, salón comedor y cocina integrada, completamente equipada. Todo el piso tiene suelo de parqué, excepto el baño, que lo sorprenderá por su original diseño. El salón cuenta con un cómodo sofá, tv, aire acondicionado y calefacción central. Los cristales son insonorizados y conexción WIFI está incluida. El dormitorio principal consta de una cama doble y armario empotrado. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales y TV.

La cocina italiana de diseño está equipada con nevera, horno, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, tostadora, cafetera italiana de última generación y todo lo que pueda necesitar durante su estancia.

Confortable, luminoso, original y de diseño para los gustos más exigentes, tiene también un balcón terraza.

Ya sea por trabajo, o por placer, en este piso sin duda encontrará todas las ventajas y comodidades que implican vivir en el casco antiguo de Málaga.

Posibilidad de parking y limpiezas extras durante su estancia, opcional/a petición.

Nota: Tenga en cuenta que el precio está basado en una ocupación de 2 personas. Las personas adicionales pagan un cargo extra de 20€ por persona y día.
En Semana Santa y Feria el precio está basado en una ocupación de 4 personas. Cada persona por encima de 4 paga un cargo extra de 25€ por día durante estas fechas.


Distancia


Eficiencia energetica

Sin Eficiencia


No hay gas

Comentarios de Facebook