UNCIBAY

Plaza Uncibay, 6 Málaga

Ciudad : Málaga
Habitaciones: 2
Maximo de personas: 6

Servicios de interior

  •   Television  true
  •   Internet  true

Servicios externos

  •   Ascensor  
  •   Parking bajo petición  true

Descripción

Plaza Uncibay
Málaga, Andalucia, 29008

Amplio y exclusivo apartamento ubicado en el centro histórico de Málaga, a pocos metros de los principales sitios de interés de la ciudad como son:

la emblemática Plaza de la Constitución, la Calle Larios, la Alcazaba, el Museo Thyssen de Málaga y el Picasso, entre otros. Para disfrutar del ocio y el shopping, cuentan con tiendas a solo pasos de la propiedad y restaurantes con terrazas para aprovechar el excelente clima de nuestra ciudad.

Una original pared de ladrillo visto le da la bienvenida al Apartamento Uncibay, decorado en tonos neutros y con suelos de madera. Elegante y completamente amueblado, la propiedad tiene una capacidad máxima de 6 personas y el espacio se distribuye en dos dormitorios: el principal con una cama doble y el segundo dormitorio con dos camas individuales (en litera), además de un sofá- cama para dos personas. El acogedor salón cuenta con una TV de 27” y una zona de comedor.

El baño tiene ducha y la cocina esta completamente equipada incluyendo entre otros: lavadora, frigorífico, vitro-cerámica, microondas, plancha, etc. En definitiva, todo lo necesario para hacer que su estancia sea la mas cómoda posible y sentirse como en casa.

Recientemente reformado, el Apartamento Uncibay, tiene aire acondicionado y WIFI, y está situado en la segunda planta de un edificio con ascensor. Es una excelente opción para aquellos que buscan la tranquilidad en pleno centro histórico de Málaga!

Nota: Tenga en cuenta que el precio está basado en una ocupación de 2 personas. Las personas adicionales pagan un cargo extra de 20€ por persona y día (25€ en Semana Santa y Feria).


Distancia


Eficiencia energetica

Sin Eficiencia


No hay gas

Comentarios de Facebook