CERVANTES 2

Calle Madre de Dios, 2 Málaga

Ciudad : Málaga
Habitaciones: 2
Maximo de personas: 4

Descripción

Calle Madre de Dios
Málaga, Andalucia, 29013, España

Elegante, nuevo y exclusivo en su estilo, el apartamento Madre de Dios tiene 2 dormitorios, ha sido recientemente reformado y esta situado en el corazón del casco antiguo de Málaga; a solo 50 mts de la famosa Plaza de la Merced, tiene capacidad para hospedar cómodamente 5 personas.

El dormitorio principal cuenta con cama doble  y el segundo dormitorio cuenta con dos camas individuales hay un cómodo sofá en el salón.

Hay un baño completo.

Cocina totalmente equipada con lavavajillas y vitroceramica.

El apartamento está situado en la segunda planta de un edificio histórico (sin ascensor) en una situación perfecta para explorar la parte más atractiva de la ciudad.

Luminoso y espacioso, 70 metros cuadrados, Madre de dios  tiene todas las comodidades que la vida moderna puede ofrecer, mezclando lo moderno con antigüedades, y conserva su original puerta tallada de entrada y su balconada andaluza en el salón (exterior).

Calle Madre de dios  es una calle histórica situada en el casco antiguo, junto a la popular Plaza de la Merced y teatro Cervantes. Esta a unos pasos del Museo Picasso, la Alcazaba y casa natal de Picasso.

Esta zona de Málaga cuenta con numerosos restaurantes y es muy cosmopolita.

La ubicación y el apartamento están perfectamente posicionados para disfrutar de todo lo que Málaga tiene para ofrecer!

Limpiezas extras durante la estancia opcional/a petición.

Nota: Tenga en cuenta que el precio está basado en una ocupación de 2 personas. Las personas adicionales pagan un cargo extra de 20€ por persona y día.
En Semana Santa y Feria el precio está basado en una ocupación de 4 personas. Cada persona por encima de 4 paga un cargo extra de 25€ por día durante estas fechas.


Servicios de interior

  •   Aire acondicionado  true
  •   Television  true
  •   Internet  true

Servicios externos

  •   Ascensor  
  •   Parking opcional  true

Distancia


Eficiencia energetica

Sin Eficiencia


No hay gas

Comentarios de Facebook