SOUVIRON, #35

Calle Sebastián Souviron, 9 Málaga

Ciudad : Málaga
Habitaciones: 2
Maximo de personas: 6

Descripción

Calle Sebastian Souviron
Málaga, Andalucia, 29004, España

Amplio​, elegante ​y cómodo apartamento de dos dormitorios.

Ubicado en una ​​tercera planta (con ascensor) en pleno casco antiguo de Málaga a al lado de​l famoso Mercado central de Atarrazanas, donde podrá encontrar frutas, verduras, pescado del día y todo tipo de alimentos frescos y​ a ​pocos metros de los principales sitios de interés de la ciudad: Plaza de la Constitución, la Calle Larios, el Museo Thyssen de Málaga y el Picasso, entre otros.
Para disfrutar del ocio y el shopping, cuentan con tiendas a solo pasos de la propiedad y restaurantes con terrazas para aprovechar el excelente clima de nuestra ciudad.

Completamente amueblado, la propiedad tiene una capacidad máxima de 6 personas y el espacio se distribuye en dos dormitorios: el principal con una cama doble, amplio vestidor ​y el baño en suite. El segundo dormitorio con dos​ camas​​individuales​ , además de un sofá- cama para dos personas en el salón.

El acogedor salón cuenta con TV, aire acondicionado y zona de comedor.

Hay dos cuartos de baño​, uno con ​ducha y el otro en suite con bañera ​y la amplia cocina (separada del salón) está completamente equipada incluyendo entre otros: lavavajillas, lavadora, frigorífico, vitro-cerámicainducción ​, microondas, plancha, etc. En definitiva, todo lo necesario para hacer que su estancia sea la más cómoda posible y sentirse como en casa.

En un edificio ​moderno ​ perfectamente restaurado amplios espacios y altos techos, tiene aire acondicionado y WIFI. El edificio cuenta con ascensor. Es una excelente opción para aquellos que buscan la tranquilidad en pleno centro histórico de Málaga!

Nota: Tenga en cuenta que el precio está basado en una ocupación de 2 personas. Las personas adicionales pagan un cargo extra de 20€ por persona y día.
En Semana Santa y Feria el precio está basado en una ocupación de 4 personas. Cada persona por encima de 4 paga un cargo extra de 25€ por día durante estas fechas.


Servicios de interior

  •   Television  true
  •   Internet  true

Servicios externos

  •   Ascensor  
  •   Parking opcional  true

Distancia


Eficiencia energetica

Sin Eficiencia


No hay gas

Comentarios de Facebook