FONTANALLA 3, #3

Calle Parras, 48 Málaga

Ciudad : Málaga
Habitaciones: -
Maximo de personas: 2

Descripción

Estudio con encanto, autenticidad y en pleno centro histórico, situado en el corazón del “Arrabal de Fontanalla” linda con el barrio del Molinillo a 4 minutos de la Casa Natal Picasso, a 8 minutos del Museo Picasso, a 2 del Museo del Vidrio y Cristal y a 1 del  Museo Jorge Rando. Y a 20 minutos de la playa.

Hidraulic estudio es uno de 7 apartamentos de un coqueto edificio de mediados del siglo XIX donde los propietarios, hemos restaurado y diseñado los espacios y parte del mobiliario, exprimiendo al máximo nuestra pasión y amor por el detalle, queriendo convertirlos en lugares con alma que despierten y provoquen emociones haciendo que se sientan y pertenezcan al lugar como uno más, para tener una experiencia malagueña auténtica.

Cada uno de ellos, ha sido decorado de forma diferente, con su propia personalidad empleándose piezas recuperadas que dan a estos esencia, autenticidad y carácter. Igualmente queremos que disfruten de un pedacito de nuestro arte colgado de nuestras paredes, decoradas  de autores noveles malagueños, en coordinación con alumnos de la  escuela de Bellas Artes local, pudiendo ser adquiridas por sus huéspedes. 

Enclavado en un barrio tradicional y popular con vida, mucha vida que aún escapa a la globalización y saturación de las franquicias, podrás degustar un vino de Málaga moscatel “Chatito” en cualquier tasca tradicional y hacer las compras en el coqueto y auténtico mercado de abastos  “Mercado de Salamanca” del siglo XVIII estilo Neoárabe a unos precios locales donde podrás hacerlo al grito de los tenderos.

Pueden encontrar pequeñas tiendas y comercios originales. Siendo a la vez un lugar tranquilo aunque a la vez muy cercano a la zona de terrazas, restaurantes y pubs de moda. Un barrio lleno de luz y vida en el que los frescos que empiezan a aparecer en las fachadas de sus edificios, decoran sus calles.

Nota: Tenga en cuenta que el precio está basado en una ocupación de 2 personas. Las personas adicionales pagan un cargo extra de 20€ por persona y día (25€ en Semana Santa y Feria).



Servicios de interior

  •   Aire acondicionado  true
  •   Television  true
  •   Internet  true

Servicios externos

  •   Balcon  
  •   Ascensor  

Distancia


Eficiencia energetica

Sin Eficiencia


No hay gas

Comentarios de Facebook