HINESTROSA 3, #27

Calle Hinestrosa, 17 Málaga

Ciudad : Málaga
Habitaciones: 0
Maximo de personas: 4

Descripción

Calle Hinestrosa
Málaga, Andalucia, 29012, España

Sobrios, elegantes y cálidos, los Estudios Hinestrosa 17 están ubicados en el conocido barrio de “La Merced”, en pleno centro de Málaga, a pasos de Teatro Cervantes, la Casa Natal de Picasso, y la Plaza de la Merced con sus restaurantes, bares y terrazas, lo que le permitirá disfrutar de todos los atractivos que nuestra ciudad tiene para ofrecerle tanto de día como de noche! Es una ubicación ideal para conocer Málaga caminando o en bicicleta, y con la ventaja de la proximidad del transporte público.

El edificio que alberga los apartamentos, tres estudios uno de ellos abuhardillado, (Ático) ha sido completamente restaurado manteniendo su fachada original; tiene un amplio acceso con rampa y cuenta la comodidad de un moderno  ascensor.

Los estudios – de 30 a 35 m2 aproximadamente, cuentan con una zona dormitorio con cama doble y armario que se une a la sala de estar, con un sofá cama y TV, así como equipos de aire acondicionado y calefacción. Las propiedades están iluminadas a través de bellos balcones típicos de las construcciones andaluzas;  los estudios están decorados en colores cálidos que invitan a relajarse después de un activo día de museos, compras o de playa!

La  cocina, compacta pero muy práctica, está integrada al ambiente y completamente equipada.


Servicios de interior

  •   Aire acondicionado  true
  •   Television  true
  •   Internet  true

Servicios externos

  •   Balcon  
  •   Ascensor  
  •   Parking opcional  true

Distancia


Eficiencia energetica

Sin Eficiencia


No hay gas

Comentarios de Facebook