HINESTROSA 1

Calle Hinestrosa, 17 Málaga

Ciudad : Málaga
Habitaciones: 0
Maximo de personas: 4

Descripción

Calle Hinestrosa
Málaga, Andalucia, 29012, España

Sobrios, elegantes y cálidos, los Estudios Hinestrosa 17 están ubicados en el conocido barrio de “La Merced”, en pleno centro de Málaga, a pasos del Teatro Cervantes, la Casa Natal de Picasso, y la Plaza de la Merced con sus restaurantes, bares y terrazas, lo que le permitirá disfrutar de todos los atractivos que nuestra ciudad tiene para ofrecerle tanto de día como de noche! Es una ubicación ideal para conocer Málaga caminando o en bicicleta, y con la ventaja de la proximidad del transporte público.

El edificio que alberga los apartamentos, tres estudios uno de ellos abuhardillado, ha sido completamente restaurado manteniendo su fachada original; tiene un amplio acceso con rampa y cuenta la comodidad de un moderno  ascensor.

Los estudios – de 30 a 35 m2 aproximadamente, cuentan con una zona dormitorio con cama doble y armario que se une a la sala de estar, con un sofá cama y TV, así como equipos de aire acondicionado y calefacción. Las propiedades están iluminadas a través de bellos balcones típicos de las construcciones andaluzas;  los estudios están decorados en colores cálidos que invitan a relajarse después de un activo día de museos, compras o de playa!

La  cocina, compacta pero muy práctica, está integrada al ambiente y completamente equipada con todo lo necesario para preparar sus comidas como en casa! Nevera, vitro-cerámica, microondas, tostadora, lavadora, cafetera, vajilla y utensilios. Esta  área se complementa con la zona de comedor, con mesa y sillas para cuatro personas (3 en el caso del ático). El baño, amplio y cómodo cuenta con ducha, secador de pelo y toallas.

Ya sea para pasar unas magníficas vacaciones, o para estancias de trabajo encontrará aquí todas las comodidades. Los Estudios Hinestrosa 17 son una perfecta opción para grupos grandes (el edificio puede albergar hasta 12 personas).

En cualquier caso, tanto en viaje de negocios o turismo, nuestro enfoque personal le hará sentir como si estuviera en casa!.Tarifas para empresas disponibles bajo petición.

Posibilidad de párking, internet Wi-Fi, o limpiezas extras durante la estancia opcional/ a petición.

Nota: Tenga en cuenta que el precio está basado en una ocupación de 2 personas. Las personas adicionales pagan un cargo extra de 20€ por persona y día (25€ en Semana Santa y Feria).


Servicios de interior

  •   Aire acondicionado  true
  •   Television  true
  •   Internet  true

Servicios externos

  •   Balcon  
  •   Ascensor  
  •   Parking opcional  true

Distancia


Eficiencia energetica

Sin Eficiencia


No hay gas

Comentarios de Facebook