ALMAYATE

Cortijo Los Muñoces, Almayate

Ciudad : Almayate
Habitaciones: 2
Maximo de personas: 6

Descripción

Cortijo los Muñoces
Almayate, Malaga 29749 España

Preciosa casa de estilo mediterráneo de 2 dormitorios y con capacidad máxima de 6 personas. La casa se encuentra situada en medio de un entorno natural idílico, con vistas al mar y la montaña. En la planta baja encontramos un acogedor salón, con chimenea, TV y aire acondicionado, hay un dormitorio con cama doble, cuarto de baño -recién reformado con ducha y una cocina totalmente equipada: lavadora, microonda, horno, nevera y plancha…

La escalera nos lleva a la planta superior, perfecta para el descanso ya que desde el dormitorio, también con cama doble, disfrutaremos de unas espectaculares vistas al mar. Uno de los encantos de la casa es la terraza y su coqueto porche con vistas al mar igual que la zona exterior: un entorno ajardinado y con árboles que cuenta con una barbacoa y un horno de leña además de un pequeño estanque con peces. La casa se encuentra a solo 5 minutos andando de la playa y está muy bien comunicada con fácil acceso en coche: Nerja a 15 minutos, Málaga a unos 25 km. y el aeropuerto a poco mas de 30 km. Un lugar tranquilo para relajarse y gozar de las preciosas vistas del campo y la playa tanto para una escapada vacacional como para una larga estancia. Puedes optar por internet durante la estancia. Consulta los precios.

Nota: Tenga en cuenta que el precio está basado en una ocupación de 2 personas. Las personas adicionales pagan un cargo extra de 20€ por persona y día (25€ en Semana Santa y Feria).


Servicios de interior

  •   Television  true

Servicios externos

  •   Parking opcional  true

Distancia


Eficiencia energetica

Sin Eficiencia


No hay gas

Comentarios de Facebook