SOHO CENTRO 5

Calle San Lorenzo, 29 Málaga

Ciudad : Málaga
Habitaciones: 2
Maximo de personas: 6

Descripción

Calle San Lorenzo
Málaga, Andalucía, 29005, España

Exclusivos apartamentos en pleno centro de Málaga, con capacidad de hasta 10 personas! Ubicados en una tercera planta con ascensor, dos estupendos apartamentos completamente renovados y a estrenar, pueden albergar en forma independiente entre 2 y 6 personas, hasta un total de 10.

Funcionan como apartamentos independientes pero a su vez están comunicados entre sí, por lo tanto, pueden adaptarse a las necesidades de grupos pequeños y grandes, familias numerosas o grupos de amigos que quieran aprovechar las ventajas que estos apartamentos ofrecen.

Cada apartamento cuenta con un baño y cocina independientes. Tienen balcones y uno de ellos terraza. En total una superficie de más de 150 metros cuadrados suman entre los 2.

Decorados en tonos neutros, con un estilo nórdico, todos completamente equipados. Aire acondicionado-calefacción. TV pantalla plana. Lavadora, microondas, tostadora, cafetera, vajilla y utensilios de cocina. Wifi.

Hay diferentes posibilidades para dormir: Cama doble y sofá cama, Camas individuales y sofá cama, y cama doble y dos camas individuales, para poder elegir la mejor combinación que se adecue a sus necesidades! Este tiene dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas gemelas. También hay una cama supletoria.

Ubicados en Calle San Lorenzo, en el denominado “Soho” de Málaga o el barrio de las artes, a poca distancia del Mercado de Atarazanas, la Alameda Principal con todas las paradas de autobuses, en una amplia zona comercial, con bares, restaurantes, muy bien comunicado, y a menos de 20 minutos a pie, de la playa de la Malagueta, una zona excepcional para disfrutar de todo lo que Málaga tiene para ofrecer.


Servicios de interior

  •   Aire acondicionado  true
  •   Television  true
  •   Internet  true

Servicios externos

  •   Parking opcional  true

Distancia


Eficiencia energetica

Sin Eficiencia


No hay gas

Comentarios de Facebook